Desmienten rumores sobre Jackie Chan en cuarentena por coronavirus

 Desmienten rumores sobre Jackie Chan en cuarentena por coronavirus
Digiqole ad

Varios medios asiáticos publicaron en los últimos días que el actor Jackie Chan habría asistido a una polémica fiesta con otros artistas y altos mandos de la Policía. El evento generó controversia porque ninguno de los asistentes tenía tapabocas en medio de la alerta por el coronavirus COVID-19, pero en realidad se trató de dos celebraciones en lugares diferentes.

Algunos medios informaron que un policía resultó infectado con el coronavirus de Wuhan, China, luego de asistir a una fiesta y que los asistentes al evento fueron puestos en cuarentena. Sin embargo, los oficiales asistieron a una reunión en un restaurante de mariscos, mientras que a media hora del lugar estaba Jackie Chan en otra celebración en el Yau Yat Chuen Garden City Club.

Inicialmente dos portales web de Vietnam afirmaron basados en un medio chino que cuatro asistentes a la fiesta en la que estaba Jackie Chan estarían infectados con COVID-19, mientras que el actor permanecería en cuarentena. Sin embargo, la única fuente citada en la nota es un usuario de la red social Twitter y no hay ninguna confirmación oficial de que se tratara del mismo evento.

La Policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron puestos en cuarentena tras asistir a una fiesta de jubilación con un colega, quien posteriormente dio positivo para el nuevo coronavirus. Cuatro agentes y dos familiares del infectado mencionado anteriormente también muestran síntomas del COVID-19.

Los rumores fueron alimentados por un video que acusaba a Jackie Chan y otros actores de Hong Kong de apoyar “la brutalidad policial” en medio de las protestas que se llevaron a cabo en esa isla durante los últimos meses.

Fuente: RCN Col

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply