Delfín empató con Macará en Ambato y es el primer finalista de la LigaPro

 Delfín empató con Macará en Ambato y es el primer finalista de la LigaPro
Digiqole ad

El cuadro cetáceo empató con Macará y clasificó a la final de la LigaPro. Este sábado 7 de diciembre, el Delfín consiguió un 1-1 reñido y ahora espera a su rival para la final. 

En el primer tiempo, los manabitas lucieron más contundentes. Llegaron con más claridad que los dueños de casa, que les faltó profundidad. Las más claras del partido las hicieron Carlos Garcés y Sergio López. El goleador cetáceo tuvo un mano a mano que el golero Javier Burrai pudo contener. Por su parte, el mediocampista argentino estrelló el esférico en el horizontal tras un tiro libre que dejó sin reacción a los zagueros ambateños.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la fricción y el juego brusco. Macará trató de llegar al área defendida por Pedro Ortiz, pero sin precisión. Michael Estrada estuvo bien cubierto y sin espacio. Sin embargo los del Delfín se olvidaron de tomar precauciones con otros jugadores como Janner Corozo, quien tuvo la más clara para el Celeste.

Macará tuvo el balón. Generó fútbol en la mitad de la cancha, pero en transiciones defensa ataque tuvo problemas. El 0-0 solo beneficia a los manabitas, que con ese resultado clasificarán a su segunda final de la temporada. Este año buscó el título de la Copa Ecuador ante Liga de Quito.

Fuente El Comercio Ec.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply