Cuatro sujetos en motos asaltan local de electrodomésticos en Guayaquil

 Cuatro sujetos en motos asaltan local de electrodomésticos en Guayaquil
Digiqole ad

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motos robaron en un local de electrodomésticos y productos tecnológicos, la tarde de este domingo, señala el portal eluniverso.com.

«Nos roban, nos roban», fueron los gritos de una empleada que escucharon transeúntes de un sector de la ciudadela Alborada, norte de Guayaquil.

Según usuarios, los delincuentes se llevaron celular y dinero de la caja del local. A los trabajadores también les habrían robado sus teléfonos celulares.

Los sujetos estaban armados y los encañonaron para desvalijarlos.

La Policía llegó al lugar tras la alerta del suceso.

Otro asalto

Esto, mientras en videos que se hicieron virales se conoció del robo que perpetraron sujetos a bordo de motocicletas en las calles 11 y Sedalana, en el sector del Cristo del Consuelo, suroeste de Guayaquil, el jueves último.

Aquello ocurrió cuando nueve personas festejaban un cumpleaños en los exteriores de una vivienda. Ahí, sujetos a bordo de dos motos los intentaron atracar. Una de las mujeres que estaba en la fiesta se dio cuenta y salió corriendo. Igual hicieron otros invitados, pero los delincuentes los persiguieron, tumbaron puertas de casas y les robaron a unas personas. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply