Atacan vehículo que terminó subido en redondel monumento al Reservista, en el norte de Guayaquil

 Atacan vehículo que terminó subido en redondel monumento al Reservista, en el norte de Guayaquil

Vehículo terminó en el monumento de las Fuerzas Armadas. Foto: Tomada de redes sociales

Digiqole ad

Policías se movilizan a la escena donde se ubica el vehículo, en la intersección de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire.

Un atentado en contra de los ocupantes de un vehículo tipo 4×4 se reportó la noche de este viernes 3 en el norte de Guayaquil.Noticias relacionadas.

Ante el hecho, el conductor del automotor terminó ingresando hasta el redondel donde se ubica el monumento al Reservista ecuatoriano, en la intersección de las avenidas Isidro Ayora y Antonio Parra, en el sector de Sauces.

Ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones se agolparon para conocer sobre el estado de los ocupantes del vehículo. Algunos de los testigos verificaron que varias personas que iban en los asientos delanteros registraban heridas de bala en varias partes del cuerpo.

En el sitio se observaron varios impactos de bala en la ventana del costado del piloto y al menos dos personas heridas en el interior del automotor.

Unidades policiales se dirigieron hacia la intersección de ambas avenidas para iniciar las indagaciones del caso. Asimismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar.

Según datos preliminares, un hombre murió y su acompañante se encuentra afectada por lesiones de arma de fuego.

La mujer fue llevada a una casa asistencial. Su pronóstico es reservado.

Testigos indicaron que dos hombres en motocicleta interceptaron al vehículo en el que se movilizaban las víctimas en uno de los semáforos cercanos. Producto de la agresión, dicho automotor terminó tumbando parte del cerramiento del redondel hasta acabar al pie del monumento en honor a las Fuerzas Armadas.

En las inmediaciones del redondel se concentran varios negocios de restaurantes y un reconocido gimnasio. (I)

Fuente: El Universo Ec

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados