Coronavirus: Ecuador recibirá mascarillas donadas por Jack Ma, el millonario dueño de Alibaba

 Coronavirus: Ecuador recibirá mascarillas donadas por Jack Ma, el millonario dueño de Alibaba
Digiqole ad

Jack Ma, el dueño del gigante shino de comercio electrónico Alibaba, donará 2 millones de mascarillas y 400 000 kits de test para el coronavirus COVID-19 a Latinoamérica.

Ecuador es uno de los países que recibirá parte de la donación.

Además donará 104 respiradores a países latinoamericanos para ayudarles en el combate contra la pandemia.

El expresidente ejecutivo y fundador de Alibaba, Jack Ma, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, sobre la que todavía la empresa no ha dado más detalles. «Un mundo, una lucha. Donaremos artículos de emergencia -2 millones de mascarillas, 400 mil kits de test, 104 respiradores- a 24 países latinoamericanos», escribió el empresario.

Jack Ma aseguró que su compañía se encargará del transporte desde China hasta los países latinoamericanos, debido a que la región enfrenta gran cantidad de muertos y contagiados.

El multimillonario ya había hecho una donación gigantesca para España, uno de los países europeos más afectados por el coronavirus.

Donación para países africanos

De manera adicional, se informó que África también recibió un paquete de ayuda para enfrentar al coronavirus, cortesía del multimillonario chino Jack Ma.

El avión de carga con más de 6 millones de suministros llegó el domingo a la capital de Etiopia, Adis Abeba.

Los equipos recibidos de Ma, fundador de la compañía de comercio por internet Alibaba, serán distribuidos a países africanos para que luchan contra el COVID-19. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply