Bukele prohíbe aterrizaje de avión con 12 casos confirmados de Covid-19

 Bukele prohíbe aterrizaje de avión con 12 casos confirmados de Covid-19
Digiqole ad

A través de su cuenta oficial de twitter, el presidente de El Salvador Nayib Bukele, informó de la prohibición que existe para el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo, de un avión de la aerolínea Avianca procedente de México hacia San Salvador debido a la presencia de 12 casos confirmados de coronavirus entre sus pasajeros.

Ante la pregunta formulada por la ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia a través de twitter, sobre la posibilidad de abordar el avión que la traería a Ecuador la tarde de hoy lunes, la respuesta desde la presidencia de El Salvador fue que «el avión no podrá ingresar al país» y pidió a la gente que pensaba abordar ese vuelo que no lo haga por el grave riesgo que están poniendo a sus respectivas familias, así como a los tripulantes.

Del mismo modo, calificó de irresponsables las autoridades mexicanas. «Esos pacientes deberían estar aislados, no circulando en el aeropuerto». Finalmente señaló la creación de un nuevo protocolo para que el hub aéreo pueda reanudar pronto las operaciones.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply