A Técnico Universitario solo le sirve la victoria si quiere salir de zona de descenso.

 A Técnico Universitario solo le sirve la victoria si quiere salir de zona de descenso.
Digiqole ad

Una ardua tarea es la que tendrá Técnico Universitario para evitar el descenso, zona de la cual saldrá si esta noche gana a Mushuc Runa, equipo que –a falta de tres fechas– ya no tiene chance de ingresar a los playoffs y tampoco está comprometido con la pérdida de categoría.

El Rodillo Rojo ha estado en el umbral de la pesadilla casi todo el torneo, y ahora cayó una vez más a ese sitio luego de que América ganara 3-0 al descendido Fuerza Amarilla, por la no presentación de este último.

La LigaPro invitó al club de Machala a jugar en la serie A en esta temporada, pero no pudo controlar su economía, pese a la implantación del fair play. Este es el segundo duelo que los cebollitas ganan por 3-0; antes, igual por deudas, no se presentó el Deportivo Cuenca.

El estratega de Técnico, José Hernández, no contará para hoy con el delantero Diego Dorregaray (suspendido).

En la tienda del Ponchito, igual, no estará el zaguero José Hurtado, por suspensión. En tanto, ganará con el regreso del volante Horacio Orzán.

20 Puntos en 27 fechas es lo que ha sumado.Técnico Universitario suma ese puntaje y cayó a zona de descenso, luego de que el América llegara a 22. Mushuc Runa, a su vez, tiene 30 unidades y no pelea por nada.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply