Veneno preparado mató a 32 perros, según resultados preliminares

 Veneno preparado mató a 32 perros, según resultados preliminares
Digiqole ad

Un fuerte veneno preparado fue lo que aparentemente terminó con la vida de 32 perros distribuidos en tres refugios distintos de la ciudad de Quito, la semana pasada. Este sería uno de las primeras conclusiones que se habrían obtenido, luego de realizar una serie de análisis de manera independiente.

“A la semana del atentado, en los resultados preliminares identificaron que fue un veneno preparado previamente lo que acabó con la vida de los animales”, indicó Cristian Bastidas, uno de los representantes de Luky Bienestar Animal. La potencia del tóxico fue tan poderosa, que los primeros auxilios ofrecidos a los 32 perros fueron inútiles para salvarles la vida.

Se espera que en los próximos 15 días se emita un informe detallado de las muestras de balanceado que fueron enviadas a Criminalística, con el fin de formalizar las acciones legales que proceden ante un hecho que ha causado rechazo e indignación en gran parte del país.

Hasta el momento continúan las investigaciones para dar con los responsables de envenenamiento masivo. El Colectivo Ney está ofreciendo una recompensa de USD 2.000 dólares a quien pueda proporcionar información precisa.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply