Vélez Sarsfield ya se encuentra en Ecuador para su partido de vuelta con Aucas por Copa Sudamericana

 Vélez Sarsfield ya se encuentra en Ecuador para su partido de vuelta con Aucas por Copa Sudamericana
Digiqole ad

​Con retraso en su vuelo, la plantilla de Vélez Sarsfield desembarcó en la capital ecuatoriana y se alista para una practica la noche de este lunes en el reconocimiento del campo de juego del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El equipo de Gabriel Heinze llegó con la ventaja del 1-0 conseguida en la ida, marcador que buscará ratificar este martes desde las 19:30.

Vélez llegó con una delegación de 22 jugadores, entre ellos el golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien atajó en el juego de ida, pero cuya titularidad no está asegurada ante la reserva del estratega con su formación para el juego.

Heinze adelantó que su equipo viene preparado para responder en los 2.850 metros sobre el nivel del mar en los que se ubica Quito. «Les dije a mis jugadores que es un partido de fútbol y hay que jugarlo. Lo externo queda en otro lado», apuntó.

En su planificación, Vélez tiene previsto este lunes desde las 20:00 el reconocimiento de cancha del estadio Gonzalo Pozo, ubicado al sur de la capital ecuatoriana. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply