Universidad Católica de Quito buscará un milagro en la Copa Sudamericana

 Universidad Católica de Quito buscará un milagro en la Copa Sudamericana
Digiqole ad

Pese a que muchos lo dan por eliminado a Universidad Católica de la Copa Sudamericana por el contundente 3-0 que le propinó Lanús de Argentina, en la ida, el técnico Santiago Escobar evidenció entusiasmo después del 4-0 que logró en el torneo local ante el Orense.

“Este marcador representa mucho en lo anímico. Vamos con mentalidad positiva ante Lanús y esperamos que nuestro fútbol prevalezca porque veo que estamos creciendo”, declaró el colombiano.

Aunque no adelantó la alineación, el estratega dejó entrever que repetirá el ataque que demolió al Orense con Jeison y Walter Chalá, Bruno Vides y Juan Manuel Tévez.

Lanús, a su vez, llegó a Quito sin confiarse en la cómoda diferencia que sacó de local.

“Tenemos una buena ventaja pero no es indescontable”, refirió el entrenador Luis Zubeldía, técnico del Lanús, equipo que fue campeón de la Sudamericana 2013 y finalista de la Libertadores 2017.

El exentrenador de Barcelona y Liga de Quito indicó que los 2800 metros de altura en los que se encuentra el estadio Olímpico Atahualpa “afectan y bastante”.

Probables alineaciones

Universidad Católica

Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Minda, Martínez; J. Chalá, Vides, W. Chalá, Tévez. DT: Santiago Escobar.

Lanús

Rossi; Di Plácido, Burdisso, Muñoz, Pasquini; Esquivel, Belmonte, De La Vega, Auzqui; Orsini, Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Gery Vargas (boliviano).

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply