Falleció Tania Tinoco

 Falleció Tania Tinoco

A la edad de 58 años, dejó de existir la conocida periodista Tania Tinoco.

Digiqole ad

Luego de permanecer varias semanas internada en el hospital de Cleveland en Estados Unidos, este sábado 21 de mayo, familiares y amigos confirmaron el sensible fallecimiento de la conocida periodista Tania Tinoco.

El 7 de abril de este año, la presentadora fue atendida en la clínica Guayaquil debido a una arritmia cardiaca, siendo trasladada dos días después en un avión ambulancia al Cleveland Clinic, en Ohio, cuyo programa de cardiología es considerado uno de los mejores a nivel mundial.

Se pudo conocer que debido a su estado, tuvo que ser internada en la unidad de cuidados intensivos y a pesar de que su salud permanecía estable, su cuadro se complicó hasta hoy que se informó del fatal desenlace.

Con cerca de 40 años de trayectoria, Tania Tinoco incursionó en el periodismo radial, televisivo y escrito. Fue directora del programa de investigación Visión 360 transmitido por Ecuavisa y fue una de las presentadoras emblemáticas de dicho canal. Nació en Machala el 2 de agosto de 1963 y a la edad de 11 años se trasladó a Guayaquil. Estudió en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte donde recibió su título de Periodista.

Muere a la edad de 58 años.

Redacción: WLRTV / Rafaela Mera Cordero.

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados