Una mujer falleció durante incendio en una vivienda de Daule

 Una mujer falleció durante incendio en una vivienda de Daule
Digiqole ad

Las autoridades detuvieron para investigaciones a la hija de una sexagenaria fallecida la mañana del jueves 8 de agosto en el incendio de una casa de madera de dos pisos, ocurrido en el cantón Daule, provincia de Guayas.

La mujer confesó que su madre sufría de esquizofrenia, por lo que la había dejado encerrada.

Así lo indicó el fiscal César Peña, quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver. “He dispuesto la retención de la hija porque supo manifestar que había dejado a la mamá con todas las seguridades”, puntualizó la autoridad a los medios de comunicación.

La emergencia fue reportada aproximadamente a las 08:20. El ECU 911 coordinó la atención con elementos del Cuerpo de Bomberos Daule, CNEL, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

La víctima fue identificada como Lucila Ponce Bajaña, de 65 años, cuyo cadáver quedó calcinado. Los vecinos intentaron rescatar a la mujer cuando el fuego se inició, pero todo fue en vano.

Eddy Castro, miembro del Cuerpo de Bomberos Daule, señaló que 10 miembros de la casaca roja acudieron a la emergencia. Según el rescatista, una de las hipótesis que se investigan es que el fuego podría haberse originado por un cortocircuito.

Fuente El Telégrafo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply