Un avión procedente de España está bajo protocolo de prevención en el aeropuerto Mariscal Sucre

 Un avión procedente de España está bajo protocolo de prevención en el aeropuerto Mariscal Sucre
Digiqole ad

Un avión procedente de España fue puesto bajo un protocolo de prevención y control este sábado 14 de marzo del 2020 en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, por la presencia de un pasajero con posible «sintomatología asociada al covid 19».

Así lo informó a Efe una fuente del aeropuerto Mariscal Sucre, al tiempo que apuntó que el protocolo de prevención y control lo lleva adelante el Ministerio de Salud Pública.

No se ha hecho pública la compañía aérea a la que pertenece el avión, ni el número de pasajeros que venían en la aeronave.

La fuente precisó que para mayores detalles los debería proporcionar el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N), pero esa instancia no ha ofrecido información al respecto.

En Ecuador, un total de 317 personas permanecen en un cerco epidemiológico a fin de determinar un posible contagio de covid 19.

Según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), 24 de los 28 casos confirmados de coronavirus en el país están «estables», mientras que dos tienen «pronóstico reservado».

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply