Última hora: Tres actores ecuatorianos junto a su chofer sufren accidente de tránsito

 Última hora: Tres actores ecuatorianos junto a su chofer sufren accidente de tránsito
Digiqole ad

La madrugada de hoy martes 16 de julio, a la altura de la red estatal 25, km 109 sector conocido como la Yolanda entre Ventanas y Pueblo Viejo, se produjo un accidente de tránsito donde resultaron heridos los actores David Reinoso, Catherine Velastegui, Emerson Morocho (quien da vida al personaje de la Señorita Laura) y el conductor de la furgoneta en la que se trasladaban, Franklin Solórzano Mendoza de 62 años.

El grupo de actores retornaba de un compromiso en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, cuando a las 04h42 de esta madrugada, el ECU 911 recibió la alerta del choque de dos vehículos, en uno de los cuales viajaban los comediantes junto al chofer de la Van.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital básico de Ventanas, y luego fueron trasladados al hospital del IESS en Babahoyo. David Reinoso presenta dislocación de la mandíbula y la pérdida de varias piezas dentales, mientras que Catherine Velasteguí sufrió un corte de aproximadamente 8 cm entre su ceja y nariz, y trauma abdominal.

Al sitio del accidente acudieron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE),  Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos quienes coordinaron la atención a los heridos. Según los primeros informes, se trata de un choque por alcance. El chofer de la otra unidad se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply