Sporting Cristal llegará con su goleador para enfrentar a Barcelona SC en Copa Libertadores

 Sporting Cristal llegará con su goleador para enfrentar a Barcelona SC en Copa Libertadores
Digiqole ad

Aunque no fue estelar el pasado sábado en el debut del Sporting Cristal en el torneo Apertura del fútbol peruano, el argentino Emanuel Herrera es un delantero con gol por el que tendrá que tomar recaudos Barcelona SC en los partidos que sostendrá contra el rival limeño en la fase 2 de la Copa Libertadores de América-2020.

El Tanque Herrera se consagró bicampeón del fútbol ecuatoriano (2014-2015) vistiendo la divisa de Emelec, por lo tanto conoce el medio y al rival de turno.

Por si fuera poco, Sporting Cristal fichó este año al extremo derecho ecuatoriano Washington Corozo. El ex Independiente del Valle marcó el descuento del Cristal contra UTC de Cajamarca (2-1) en el partido jugado el sábado en el estadio Héroes de San Ramón.

Patricio Álvarez; Carlos Cabello, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Junior Huerto, Jesús Castillo, José Inga, Martín Távara, Aryan Romaní, Washington Corozo y Christofer Gonzáles, integraron el primer once del equipo celeste en el campeonato Apertura peruano. Jorge Cazulo no fue titular en el debut y Horacio Calcaterra y Cristian Ortíz fueron reservados. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply