Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil vs. Argentina

 Roddy Zambrano será el árbitro de Brasil vs. Argentina
Digiqole ad

Brasil.- La CONMEBOL Copa América está llegando a su final, pero antes tendrá dos semifinales de mucho nivel y mucha tensión especialmente en el Superclásico de las Américas y el Clásico del Pacífico.

Por eso, CONMEBOL anunció quiénes serán los encargados de impartir justicia en ambas llaves que definirán a los finalistas de la competencia.

En el caso del juego entre Brasil y Argentina que se disputará el martes en el Mineirao de Belo Horizonte, el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro del encuentro. Los líneas, también de Ecuador, serán Christian Lescano y Byron Romero, mientras que el cuarto árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

En el VAR, el uruguayo Leodan González estará a cargo, mientras que los asistentes de VAR serán Jesús Valenzuela de Venezuela y Nicolás Tarán de Uruguay.

Por otra parte, en la semifinal entre Chile y Perú, el árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, y estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, mientras que el cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En este encuentro, el VAR estará dirigido por la terna colombiana encabezada por Andrés Rojas y asistido por Nicolás Gallo y Jhon León.

Fuente FOX Sports Digital

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply