Philippe Coutinho cada vez más acerca de unirse al Chelsea

 Philippe Coutinho cada vez más acerca de unirse al Chelsea
Digiqole ad

Una vez que el Bayern Munich decidiera no hacer uso de la opción de compra por Philippe Coutinho (120 millones de euros), el Chelsea habría puesto en marcha las negociaciones para llevarse al mediocampista brasileño a sus filas.

El FC Barcelona, dueño de sus derechos deportivos, tasó al jugador en 90 millones de euros (97.73 millones de dólares); 30 millones menos de la inversión realizada en la temporada 2017-2018, cuando el carioca dejó Liverpool para mudarse al Camp Nou.

Según Diario Sport el Chelsea y el Barcelona ya iniciaron las negociaciones por el jugador. Los Blues tienen la intención de armar una plantilla que los vuelva a situar en los primeros lugares y pelear por el título de la Premier League, que le es esquivo desde la temporada 2016/2017.

Los Blues apuestan por la llegada de Coutinho debido a su deseo de retornar a la Premier League, donde cumplió destacadas actuaciones con el Liverpool desde su llegada en 2013. La intención del equipo de Frank Lampard es negociar el fichaje por una cifra inferior a los 90 millones de euros. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply