Nuevamente Argentina sin poder ganar

 Nuevamente Argentina sin poder ganar
Digiqole ad

Argentina empató con Paraguay, 1 a 1, en un partido con muchas aristas emotivas, esta noche en Belo Horizonte, en el marco de la segunda fecha del grupo B de la Copa América de Brasil. Con este resultado, el elenco de Scaloni necesita de una victoria ante Qatar, para seguir en el certamen continental.

En los primeros minutos, la Albiceleste tuvo una presión alta sostenida, pero que no tenía profundidad porque la muchedumbre de camisetas azules, que blindaba el arco guaraní, no le permitía al elenco nacional, llegar al arco de Fernández.

Entonces el dominio del territorio y el balón, era de Argentina, pero los paraguayos parados de contra, complicaron cuando promediaba la parte inicial, con una salida rápida de González, que no supo abrir el marcador.

De a poco, el equipo de Berizzo fue saliendo del asedio y de contra empezaron a inquietar a los de Scaloni. Hasta que a los 36 minutos, después de una gran corrida de Almirón, apareció Sánchez sin marcas en el área albiceleste y con un tiro esquinado, puso el 1 a 0.

En el inicio del complemento, Argentina no estaba bien porque Paraguay seguía desnudando errores defensivos. Pero en una contra, un cabezazo del ingresado Agüero, dio en el travesaño y se diluyó la jugada. Pero el VAR le avisó al juez Sampaio que hubo una mano guaraní, justamente en esa jugada y el árbitro cobró penal, y Lio Messi lo cambió por gol.

Tras cartón, una falta increíble de Otamendi sobre González, que derivó en un penal para los guaraníes. Pero en el arco de Argentina, está Franco Armani, que le tapó el disparo a González y lo dejó con vida a la albiceleste.

Fuente: Conclusión.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply