Movimiento 'normal' en gasolineras luego del anuncio de eliminación de subsidio a combustibles

 Movimiento 'normal' en gasolineras luego del anuncio de eliminación de subsidio a combustibles
Digiqole ad

Luego del anuncio del Gobierno de la eliminación del subsidio al diésel y a la gasolina extra, era baja la afluencia de conductores que acudían hasta gasolineras para abastecerse de combustible previo al alza de su precio.

En algunas gasolineras de Guayaquil, el flujo de vehículos era normal pasadas las 22:00 de este martes, según trabajadores de las estaciones de servicio.

En otras, como en la que está ubicada frente al centro comercial Mall del Sur, en la avenida 25 de Julio, en el sur, dos filas de más de cinco carros se evidenciaban esperando por llenar de combustible el tanque.

Usuarios de redes sociales de otras ciudades de Ecuador, como en Quito, alertaban de una situación anómala para ellos, porque casi al mismo tiempo del anuncio de medidas económicas se formaban largas filas de carros para comprar combustible con precio actual. Desde mañana ya rige el nuevo valor, pese a que el Gobierno aún no publica el decreto ejecutivo.

Álex Quiroz era uno de los conductores que aguardaba para tanquear su carro, a las 22:08. «Mañana sube el precio y ahora que salí del trabajo vine a llenar el tanque», expresó el ciudadano.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply