Marlon ‘Chito’ Vera recibe una condecoración de la Asamblea Nacional

 Marlon ‘Chito’ Vera recibe una condecoración de la Asamblea Nacional
Digiqole ad

La Asamblea Nacional entregó la condecoración ‘Vicente Rocafuerte’ al deportista de artes marciales mixtas Marlon ‘Chito’ Vera, el único luchador ecuatoriano que compite en la UFC. El evento, presidido por César Litardo, presidente de la Asamblea, tuvo lugar la mañana del jueves, 18 de julio del 2019.

Luego de entregar la condecoración al manabita de 26 años, Litardo señaló que espera que el homenaje sirva de motivación en la carrera del peleador «para que siga llevando la bandera del Ecuador en alto».

El exárbitro y actual asambleista Carlos Vera dio el discurso de orden y resaltó los méritos deportivos del luchador ecuatoriano, que intenta conseguir un espacio entre los 15 primeros puestos del ránking de la UFC.

En el Acuerdo Legislativo que dio paso a la condecoración, los asambleístas remarcaron los logros deportivos del deportista y su disciplina para conseguir las metas propuestas.

“Estoy muy contento con el reconocimiento. Han sido días muy intensos en donde he sentido el cariño de la gente”, dijo, visiblemente emocionado, el peleador Vera.

‘Chito’ reside en Estados Unidos y vino al país como invitado especial de la Feria del Deporte, que se realizará el fin de semana en el Parque Bicentenario. Allí, el deportista será juez de las peleas que se realizarán la noche del sábado, 20 de julio del 2019.

También está prevista la realización de un entrenamiento en vivo, en donde el ‘Chito’ realizará recomendaciones a los fanáticos sobre la correcta manera de pelear en el octágono.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply