Macará hizo oficial el fichaje de Enson Rodríguez, jugador que rescindió con Aucas

 Macará hizo oficial el fichaje de Enson Rodríguez, jugador que rescindió con Aucas
Digiqole ad

«Enson Rodríguez no pudo solucionar un problema personal y nos pidió salir del equipo. Nos dio su palabra de que no iba a jugar en ningún equipo del país. El rumor de que se le ofreció a Macará fue solo eso: un rumor», declaró Báez el pasado lunes a la emisora quiteña La Red.

Sin embargo, desde su aislamiento en Pelileo, donde cumple con el decreto de no salir de casa para evitar aún más la propagación del nuevo coronavirus, el llanero reveló -este lunes 23 de marzo- que la directiva india no le cumplió un acuerdo verbal.

Confinado junto a su familia en el cantón tungurahuense, donde, contó, cada vez se vuelve mejor chef, y el plato que mejor le sale es el cebiche mixto de pollo con camarón, Rodríguez contó que la dirigencia de la entidad india le ofreció hacerse cargo de una deuda que él mantiene con Técnico Universitario, pero que luego dio marcha atrás.

«Aucas tenía un contrato conmigo con opción a compra (de mis derechos) y hace un año debieron hacer efectiva esa alternativa, pero no lo hicieron. Si se cumplía con eso se pagaba a Técnico. Hace un año ellos dijeron que se encargaban de esas letras y ahora dijeron que no es deuda de ellos. Faltaron a su palabra. Mi representante, Cristian Villalba, se molestó y se rescindió el contrato», explicó.

«Yo necesito solucionar ese tema para jugar tranquilo», acotó, e indicó que tenía dos propuestas desde Colombia, las cuales se cayeron por la paralización de los campeonatos debido a la pandemia del coronavirus.

En esta coyuntura, indicó que él debía solucionar su vinculación a alguna institución y decidió aceptar la propuesta del ídolo de Ambato. «Macará es un buen equipo y está haciendo las cosas cosas bien. Tiene buenos jugadores y espero ser un aporte», declaró. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply