Los “albos” defienden el invicto en Casa Blanca

 Los “albos” defienden el invicto en Casa Blanca
Digiqole ad

Liga de Quito saldrá este miércoles 21 de agosto de 2019 a intentar la hazaña en su afán de avanzar a las semifinales de Copa Libertadores en el enfrentamiento de cuartos de final contra uno de los grandes protagonistas del torneo, el Boca Juniors de Argentina.

El campeón de la Libertadores de 2008 sabe que si pretende avanzar a semifinales deberá salir sin límites de aspiraciones y trabajar por una goleada para ponerse a buen recaudo pensando en lo complicado de la revancha.

La velocidad y persistencia de los atacantes de Liga de Quito dan posibilidades para aspirar a un muy buen resultado, pero la ansiedad y carencia de puntería se pueden convertir también en un rival más peligroso para ellos que el mismo Boca.

Cuando los hermanos Jhojan y Ánderson Julio se inspiran en ataque y se asocian con los también delanteros José Ayoví y el uruguayo Rodrigo Aguirre, resultan difíciles de controlar, y ahogan en su estadio al mejor sistema defensivo.

Pero el cuarteto en ataque se debilitará este miércoles 21 de agosto por la ausencia de Jhojan Julio, como consecuencia de su expulsión en el partido de la Copa Libertadores contra Olimpia en Paraguay.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto ganaron los cuatro partidos que disputó de local en el actual torneo, por lo que expondrá ese invicto ante los seis veces campeones de la Copa.

Por Copa Libertadores se enfrentarán por primera ocasión, mientras que en Copa Sudamericana lo hicieron en 2008, cuando el equipo ecuatoriano fue goleado por 4-0 en Buenos Aires y en la revancha empató 1-1.

Mientras que Liga de Quito ganó por primera ocasión el torneo en 2008, Boca Juniors lo hizo en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply