Liga de Quito prepara una partido para que el tricolor Antonio Valencia se despida del fútbol inglés

 Liga de Quito prepara una partido para que el tricolor Antonio Valencia se despida del fútbol inglés
Digiqole ad

Un partido para que el tricolor Antonio Valencia se despida del fútbol inglés está planeando Liga de Quito. El rival será el Manchester United, club en el que jugó 10 años el lateral derecho y conquistó por dos oportunidades la Premier League, la Copa de la Liga y la Community Shield; una FA Cup; y la Europa League del 2017. 

Esteban Paz, directivo de Liga, manifestó: “El partido será en el estadio Old Trafford de Manchester y estamos esperando la confirmación  de parte del staff (el grupo empresarial que maneja su imagen) que trabaja alrededor de Antonio”

“Confiamos que sea en el primer semestre del próximo año y es una decisión que deben tomar los dirigentes del Manchester; esperamos que pronto lo acordemos”, agregó durante la entrevista con radio Huancavilca. 

En otro orden, Paz dijo que el fichaje de Valencia, de 34 años, es para jerarquizar a Liga. “Llegó para inyectar esa capacidad (que posee Toño) a las futuras generaciones de jugadores. Como lo hicimos con Álex Aguinaga (2004) y Ulises de La Cruz (2009) y fueron fantástico los resultados (campeones de la Libertadores 2008, Sudamericana 2009 y bicampeones de la Recopa 2009 y 2010). Se hizo un esfuerzo para que Liga obtenga los mejores resultados”. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply