Liga de Quito juega con el Guayaquil City antes de ir a Paraguay

 Liga de Quito juega con el Guayaquil City antes de ir a Paraguay
Digiqole ad

A Antonio Valencia, el fichaje estrella de Liga en el semestre, la emoción le jugó una mala pasada y sufrió un lapsus. “Ahora, tenemos que pensar en el Manchester City, mmm, perdón en el Guayaquil City”, dijo luego de la victoria contundente de los albos ante Olimpia, el pasado miércoles, por la Copa Libertadores.

‘Toño’ sigue acostumbrándose a su nueva vida futbolística y a los nuevos rivales tras 14 años de carrera en Europa. En Liga, los dirigentes y el cuerpo técnico están emocionados con los primeros pincelazos mostrados por el excapitán del Manchester United. El más expresivo es el directivo Esteban Paz que cree que Valencia ha llegado al camerino albo a “contagiar mística ganadora y jerarquía”.

Liga jugará el martes con Olimpia en Asunción, en el partido de vuelta de la Copa. Pero, antes deberá cumplir su partido de la jornada 19 del Campeonato local. Esta noche, desde las 19:15, el equipo de Pablo Repetto se enfrenta con el Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez.

La agenda de los universitarios es ajetreada. Hoy (26 de julio del 2019) a las 10:00 viajan hasta el Puerto Principal para afrontar el partido nocturno. Descansarán en Guayaquil y al día siguiente volverán a la capital para tomar un nuevo avión hasta Asunción para el duelo con el cuadro guaraní.

El trajín obligó a definir prioridades: hoy el cuerpo técnico de los azucenas presenta ante el City un equipo con algunos futbolistas suplentes, como el lateral derecho José Quinteros, el defensa central Kevin Minda, el volante Andrés Chicaiza, que entró en el segundo tiempo del partido de ida de la Copa, tendrán su oportunidad ante el equipo dirigido por el entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply