Liga de Quito intentará dar una sopresa y mantenerse en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores.

 Liga de Quito intentará dar una sopresa y mantenerse en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores.
Digiqole ad

Respetando el linaje de Sao Paulo de Brasil, pero ilusionados con lograr un buen resultado, el equipo de Liga de Quito intentará dar hoy un nuevo mazazo al Tricolor Paulista y de esa forma mantenerse en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores.

“El rival es un gran equipo por su historia y por los jugadores que tiene en la actualidad”, apuntó el DT albo, Pablo Repetto, y destacó que tratarán de “aprovechar la presión” con la que llega la escuadra brasileña que cayó en la primera jornada con el debutante Binacional de Perú.

Mas, el uruguayo tendrá que buscar el reemplazo ideal del lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, quien no pudo salir del Ecuador debido a un proceso de juicio de alimentos. El candidato a ocupar ese puesto es José Quintero.

Sao Paulo, en el que se prevé sea titular el ecuatoriano Robert Arboleda, buscará lavar su imagen luego de tener un deslucido juego ante Binacional, en Juliaca, donde perdió 2-1.

Para evitar una nueva sorpresa, el técnico Fernando Diniz afrontó la última jornada del Brasileirao con suplentes, y perdió 1-0 con Botafogo.

Sao Paulo

Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tche Tche, Daniel Alves, Igor Gomes; Antony, Pato, Pablo. DT: Fernando Diniz.

Liga de Quito

Gabbarini; Quintero, Guerra, Rodríguez, Ayala; Valencia, Villarruel; Zunino, Sornoza, M. Caicedo; Borja. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Esteban Ostojich (uruguayo).

Hora: 19:30.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply