Lebron James se encuentra envuelto en un conflicto legal por publicar fotos sin autorización

 Lebron James se encuentra envuelto en un conflicto legal por publicar fotos sin autorización
Digiqole ad

El grande de Los Ángeles Lakers se encuentra envuelto en un conflicto legal, pues, de acuerdo a los documentos obtenidos por el medio estadounidense ‘The Blast’, el deportista tendrá que pagar nada más y nada menos que 15.000 dólares al fotógrafo Steve Mitchell, esto, por subir a su cuenta oficial de Facebook unas fotografías tomadas sin darle crédito alguno.

Es así como LeBron se une a la larga lista de celebridades que han sido demandadas por publicar fotografías de ellos mismos sin la autorización previa de los paparazzis que la tomaron.

Las imágenes por las que James está siendo demandado son unas fotografías de él durante un juego contra Miami Heat, publica diario AS de España.

Esto es lo expresado por el fotógrafo en los documentos de la demanda: “Esta es una acción por infracción de derechos de autor bajo la Sección 501 de la Ley de Derechos de Autor. Esta acción surge de la reproducción no autorizada del demandado y la exhibición pública de una fotografía con derechos de autor del jugador de baloncesto de la NBA LeBron James durante un partido de baloncesto contra el Miami Heat, propiedad registrada por Mitchell, un fotógrafo profesional. El demandado no licenció la fotografía del demandante para su sitio web, ni los demandados dieron permiso o consentimiento para publicar la fotografía en su sitio web”. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply