La general sur baja y la norte alta del partido Liga vs. Olimpia, agotadas

 La general sur baja y la norte alta del partido Liga vs. Olimpia, agotadas
Digiqole ad

Liga se enfrenta en la noche del 23 de julio a Olimpia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Hasta el mediodía de este martes, 23 de julio del 2019, se habían vendido 17 000 boletos: 12 000 en taquilla y 5000 a través de recargas del programa de abonados Liguista.

La general sur baja, en donde se concentra la barra Muerte Blanca y la general norte alta están agotadas. Sin embargo, aún hay boletos disponibles. Se estima que el aforo de 32 000 personas que tiene el estadio Rodrigo Paz estará completo para el partido de esta noche, a las 19:30.

En esta jornada, el único punto de atención es la boletería norte del estadio Atahualpa, en donde se atenderá hasta las 17:00. Según Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga, solo se vendió un boleto de la hinchada visitante. Uno solo. Valencia se opone a la decisión de la Conmebol de no vender boletos en la misma sede del partido. “Aquí no hay violencia y menos cuando solo se vendió un boleto para hinchada visitante. Son medidas sin sentido”.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply