Juan Pablo Rea fue encontrado con vida, pero maniatado en un hostal en Quito

 Juan Pablo Rea fue encontrado con vida, pero maniatado en un hostal en Quito
Digiqole ad

La familia de Juan Pablo Rea lo reportó como desaparecido la madrugada de este miércoles 28 de agosto del 2019 en Quito. El joven de 33 años fue encontrado con vida en un hostal en el norte de la capital.

Juan Pablo Rea mantuvo comunicación con sus familiares hasta aproximadamente las 22:00 del martes 27 de agosto donde les indicó que iba hacer unos deberes de la maestría que cursa actualmente. Una hora y media después sus familiares recibieron una llamada de la Policía para informarles que el auto de Rea, un chevrolet spark, fue hallado abandonado con los vidrios rotos en las calles Isla Isabela y Gaspar de Villaroel.

La madre y los hermanos del joven acudieron hasta la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased) para poner la denuncia de la desaparición y aproximadamente a las 03:00 de hoy se formalizó la delación. Las investigaciones comenzaron; los agentes y familiares iniciaron las tareas de búsqueda.

Miguel Ángel Rea, hermano del joven, indicó que aproximadamente a las 13:00 de hoy, las autoridades informaron a los familiares de Juan Pablo Rea que fue encontrado con vida, dormido y atado de pies y manos en un hostal en el sector de la Jipijapa, por la Plaza de Toros, en Quito.

Miguel dice que no lo ha visto, pero sabe que está bien, con señales de las cuerdas y bajo observación en una casa de salud.

Las autoridades de la Dinased todavía no han dado detalles de las tareas de investigación, búsqueda y rescate de Juan Pablo Rea.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply