Jorge Célico "Deben reconocer error los del piso 17" mencionó el estratega tricolor.

 Jorge Célico "Deben reconocer error los del piso 17" mencionó el estratega tricolor.
Digiqole ad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuya nueva dirigencia prometió hace nueve meses, tras ganar las elecciones, ser ‘transparente’, sigue sin revelar los nombres de los indisciplinados que hicieron una fiesta entre las 02:00 y las 07:00 del 25 de junio pasado en el piso 17 del hotel de concentración, tras la eliminación en la Copa América de Brasil 2019, en la fase de grupos.

Sin embargo, lo que no ha dicho Francisco Egas, presidente de la FEF –que también archivó el caso de los periodistas que viajaron a Brasil 2019 utilizando cupos que pone a disposición la Conmebol para las asociaciones miembros–, lo dejó entrever Jorge Célico, el DT campeón sudamericano con la Selección sub-20 y tercero en el Mundial Juvenil.

Uno de los nombres que no da la Ecuafútbol es el del zaguero Robert Arboleda, quien fue uno de los cinco tricolores que se escaparon de la Casa de la Selección antes del penúltimo juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018 (Argentina ganó 3-1 Ecuador, en Quito).

“Yo soy de las personas que creen que todos merecemos una nueva oportunidad. No me quiero escapar del tema Piso 17, no estuve presente. Estaba disputando el Mundial Sub-20 en Polonia con un equipo que brillaba allá y en el polo opuesto estaba un equipo que no convencía en Brasil”, declaró Célico. 

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply