Jhon Jairo Cifuente y Charles Vélez se convierten en refuerzos de Delfín

 Jhon Jairo Cifuente y Charles Vélez se convierten en refuerzos de Delfín
Digiqole ad

Manta.- Delfín anunció a través de redes sociales la contratación de dos jugadores con miras al 2020. Se trata del mediocampista Charles Vélez, procedente del Técnico Universitario y del delantero Jhon Jairo Cifuente, quien fue contratado por Barcelona, pero que no jugó un solo minuto en el equipo del Astillero.

Una de las primeras contrataciones que anuncia Delfín ha sido la del mediocampista Charles Vélez.

El jugador, quien hoy cumplió 27 años de edad, anotó este año siete goles y fue uno de los referentes del cuadro del rodillo rojo.

Cifuente llegó en septiembre a Barcelona pero fue reincidido su contrato por decisión del nuevo directorio. El delantero también tuvo un paso por el fútbol egipcio.

Directivos del actual campeón del fútbol ecuatoriano indicaron que las contrataciones de los jugadores se las anunciará por redes sociales y no en un acto.

Aún se espera la confirmación del nuevo estratega del elenco cetáceo. Se conoció que el técnico colombiano Luis Fernando Suárez sería uno de los opcionados a dirigir al elenco manabita con miras a los torneos Copa Ecuador, LigaPro y Copa Libertadores de América. (D)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply