J. Tuárez se refiere a supuesta falsificación de documentación en concurso de CPCCS

 J. Tuárez se refiere a supuesta falsificación de documentación en concurso de CPCCS
Digiqole ad

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, previo al inicio de la primera sesión se este organismo, se defendió de las acusaciones sobre una supuesta falsificación de certificados presentados al momento de inscribir su candidatura en el CNE.

«Toda la documentación que yo presenté fue revisada de manera exhaustiva por el Consejo Nacional Electoral que es el órgano legalmente encargado de verificar la información de las candidaturas, y por lo tanto es público y está en el CNE. ¿Por qué no se presentaron directamente las impugnaciones a mi candidatura en la época oportuna? La única respuesta es porque no existía ninguna. El grupo de personas que pretende difamarme, carece de personería jurídica. Espero que lo consulten y lo averigüen. No están registradas en el registro oficial de la nación. Al no poder mantener sus acusaciones formalmente, busca (…) un nicho mediático para causar daño y afectar mi honra y mi familia, lo cual rechazo…»

Ante esta situación, César Cárdenas, miembro del Observatorio Ciudadano de Servicios Públicos, presentará este viernes 21 a las 8h30 en la sede de la Asamblea Nacional de Malecón y 9 de Octubre en Guayaquil, la denuncia contra José Tuarez para que la Asamblea, en uso de sus atribuciones, realice las respectivas investigaciones.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply