Ineos confirma el fichaje de Richard Carapaz y le da la bienvenida

 Ineos confirma el fichaje de Richard Carapaz y le da la bienvenida
Digiqole ad

Luego de ser anunciado durante algunas semanas, el más reciente ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, acaba de confirmar su ingreso al equipo de INEOS.

En compañía de los últimos ganadores del Great Loop, Egan Bernal, Geraint Thomas y Chris Froome, Richard Carapaz es el cuarto piloto de la armada INEOS en ganar un Grand Tour. A partir de 2020, estará en los colores del equipo británico durante 3 años de contrato. Para Richard Carapaz, el desafío es sobre todo una forma de continuar progresando:

«Creo que es una gran oportunidad para mí, para continuar mi desarrollo y crecimiento como corredor, trabajando con un equipo que continúa creciendo más fuerte año tras año». «Creo que voy a encajar en este grupo y alcanzar todo mi potencial en los próximos años. Quiero ganar un gran éxito para el equipo INEOS. «

Sir Dave Brailsford, mánager del equipo Ineos manifestó: «Estamos muy contentos de haber fichado a Richard para la temporada 2020. Hemos admirado durante mucho tiempo sus habilidades de escalada y hemos seguido de cerca su desarrollo durante muchos años porque siempre lo hemos considerado un miembro potencial». de nuestro equipo «

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply