Independiente del Valle salvó el empate en casa ante Guayaquil City

 Independiente del Valle salvó el empate en casa ante Guayaquil City
Digiqole ad

Juan José Govea salvó el empate en casa para que Independiente del Valle conserve su puesto entre los líderes de la LigaPro.

Con el empate 2-2 ante Guayaquil City, este domingo, los ‘Rayados del Valle’ llegaron a 38 puntos y provocaron un triple empate en lo alto de la clasificación. Universidad Católica es primero por la cantidad de tantos que tiene a favor en comparación con Macará (36 contra 29), debido a que ambos elencos también tienen la misma diferencia de gol.

Guayaquil City abrió el marcador al minuto 4 por medio de un cabezazo de Gonzalo Mastriani y Cristian Pellerano empató de penal en el 35m para los locales.

En la etapa de complemento, otra vez el City tomó distancia con un tiro de Michael Hoyos (57m) que no pudo atenazar el portero Jorge Pinos.

Con este resultado los guayaquileños estaban llegando a 17 unidades en la tabla, pero al minuto 90 salió al rescate Juan José Govea y, con un tiro libre colocado, dejó quieto al arquero Daniel Viteri para fijar el 2-2 a favor del dueño de casa. 

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply