Humillante derrota de BSC ante Mushuc Runa en Ambato: 5-1

 Humillante derrota de BSC ante Mushuc Runa en Ambato: 5-1
Digiqole ad

Barcelona SC la pasa mal en la ronda de revanchas de la temporada regular de la LigaPro. Este domingo fue goleado sin piedad por Mushuc Runa (5-1) en el estadio Bellavista de Ambato y los amarillos cayeron al quinto puesto de la clasificación.

Tras el triunfo de 2-0 sobre Olmedo en la decimoquinta jornada, el viernes 24 de mayo en el Monumental, los dirigidos de Leonardo Ramos participaron en el torneo amistoso Copa Alberto Spencer con el objetivo de no perder el buen ritmo.

El plan de Ramos y el invicto, no obstante, se esfumó después de levantar la Copa Spencer en el estadio de Liga de Quito.

El Nacional derrotó 1-0 a Barcelona en la reanudación de la LigaPro, el 6 de julio en la jornada 16. Macará hizo lo propio pero en el Monumental, el 17 de julio en la fecha 17; y Mushuc Runa no dejó pasar la oportunidad en la jornada 18 y se dio un festín de cinco goles en Ambato, que pudieron ser seis tantos si Jorge Palacios no botaba el tiro penal al minuto 62.

Al final fue 5-1.

El marcador se estrenó al minuto 33 en una jugada de pelota quieta que conectó Palacios con un remate a media altura. Adonis Preciado puso el 2-0 en el 45m con un derechazo que fulminó al portero Damián Frascarelli.

Tras el descanso, Darío Bone sorprendió a Frascarelli con un remate de larga distancia y Mushuc Runa se sobraba con un meritorio 3-0 en el tanteador.

Palacios erró un penal y no pudo ser la cuarta diana para el Ponchito. Parecía que reaccionaba Barcelona con el descuento de Leonardo Campana de un zurdazo cruzado y esquinado en el 63m, no obstante, Palacios se reivindicó en el 72m con un remate de cabeza y amplió la diferencia a 4-1.

Ismael Gómez acabó decidiendo la contienda al finalizar un contragolpe dirigido por Marcelo Bergese. Cerró la pinza y certificó la goleada el quinto.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply