Goles de Coutinho para un estreno de Copa América con triunfo de Brasil

 Goles de Coutinho para un estreno de Copa América con triunfo de Brasil
Digiqole ad

Con un doblete de Philippe Coutinho y un tanto de Everton, Brasil inició su andadura en la Copa América-2019 con un cómodo triunfo por 3-0 ante la débil Bolivia, este viernes por la noche en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

El discutido mediapunta del Barcelona fue el encargado de acabar con la resistencia de la Verde, que aguantó con el arco imbatido al descanso, provocando una sonora pitada de los torcedores, que no llenaron el Morumbí, hacia sus jugadores.

AFP / Pedro UGARTEEl árbitro argentino Néstor Pitana observa una jugada en el VAR, durante el partido de apertura de la Copa América que Brasil ganó 3-0 a Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo, el 14 de junio de 2019

Con la ayuda del VAR, que por primera vez se utiliza en este torneo, Coutinho anotó a los 49 minutos, de penal, tras una mano de un defensa boliviano, en jugada revisada por el argentino Néstor Pitana, que dirigió el partido inaugural de la Copa.

Luego ampliaría Coutinho de cabeza a los 52, gracias a un centro de Firmino, que había estado desaparecido en la primera mitad. Esa fue la única jugada efectiva del atacante del Liverpool, que luego fue relevado por Gabriel Jesus.

Sentenció el partido a los 84 minutos un recién ingresado Everton, quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe.

AFP

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply