FIFA: Barcelona SC debe cancelar, en máximo 30 días, USD 1 150 000 más penalidad e intereses a Atlético Torque por Jonatan Álvez

 FIFA: Barcelona SC debe cancelar, en máximo 30 días, USD 1 150 000 más penalidad e intereses a Atlético Torque por Jonatan Álvez
Digiqole ad

En un lapso de 30 días, Barcelona Sporting Club debe cancelarle al Club Atlético Torque de Uruguay, exequipo del futbolista Jonatan Álvez, un monto de USD 1 150 000 más otros valores por conceptos de interés y penalidad.

La decisión del Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador consta en un comunicado de la FIFA, en el que se detalla que la demanda de la institución uruguaya fue «parcialmente aceptada».

  • Álvez regresa a Barcelona

El documento señala: «El demandado, Barcelona Sporting Club, debe pagar al demandante dentro de los próximos 30 días contados a partir de la fecha de notificación de la presente decisión, la suma de USD 1 150 000 más un interés del 1 % mensual aplicado desde el 16 de febrero de 2019 y hasta la fecha del efectivo pago».

En otro apartado, agrega: «El demandado debe pagar al demandante dentro de los próximos 30 días contados a partir de la fecha de notificación de la presente decisión, la suma de USD 172 500 en concepto de penalidad».

En caso de no cancelar en un tiempo máximo de 45 días, según la decisión, a Barcelona «se le impondrá una prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional hasta el momento en que se abonen las cantidades adeudadas».

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply