Familia muere luego de que su carro se incendiara tras choque

 Familia muere luego de que su carro se incendiara tras choque
Digiqole ad

Nuevamente las carreteras del Ecuador se tiñen de sangre, cuando la noche de este lunes 8 de julio, una pareja de esposos y su hija fallecieran luego de que su carro se prendiera en llamas tras recibir el impacto del bus disco 54, placa OAA-1473, de la Cooperativa CIFA que circulaba en la vía Panamericana, en el trayecto Río Bonito – Machala.

Tras el choque, según la versión de testigos, el conductor del micro avanzó unos pocos kilómetros más adelante, estacionó la unidad y se dio a la fuga. Mientras tanto, la familia que viajaba en el auto quedó atrapada entre los fierros retorcidos, luchando por escapar de las llamas que se apoderaban del interior. Solo uno de los cuatro ocupantes logró ser rescatado por parte de la empleada de otro bus que se detuvo para dar su auxilio a los afectados. Se trata del menor Anderson Marín de nueve años de edad, quien se encuentra internado en el hospital María Elena Serrano del cantón El Guabo, mientras que sus padres Ubaldo Marín Carvajal y Claudia Yaneth Soto, así como su hermanita Madeleine murieron en el lugar.

Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para que, asistidos con sus herramientas hidráulicas, poder cortar el techo del vehículo y rescatar los cuerpos calcinados de las víctimas. Según el coronel Rene García, comandante en jefe de la CTE en El Oro, se trataría de un choque por alcance entre el bus y el auto donde viajaba la familia. Al sitio acudieron los peritos de la OIAT para reunir las pistas que permitan esclarecer las circunstancias del fatal accidente.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply