Exrelacionista público de FEF se defiende, pero tampoco da nombres

 Exrelacionista público de FEF se defiende, pero tampoco da nombres
Digiqole ad

Frente a las acusaciones directas que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas realizara en contra de Juan Martín Ampuero, el exrelacionista público emitió un comunicado donde brevemente relata lo sucedido en lo que se ha denominado el «escándalo del piso 17» durante el desarrollo de la Copa América en Brasil, luego de que la selección fuera eliminada.

En dicho texto, Ampuero reconoce que acudió al llamado de un «referente del fútbol», a la habitación del piso donde se encontraban los jugadores, y una vez tratado el tema para el que fue requerido, procedió a retirarse. «Los jugadores que se encontraban en la habitación saben que me negué a su pedido de compra de licor y no participé de dicha reunión», dice Ampuero, aunque reconoce haber ayudado a subir un cartón, por lo cual ofrece disculpas.

Y continúa: «No permitiré que los responsables de controlar el orden y la disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se laven las manos ante la opinión pública utilizando mi nombre para eludir sus responsabilidades». 

A pesar de la sanción recibida, Juan Martín Ampuero, al igual que los directivos de la FEF, también evita dar los nombres de los futbolistas implicados en la falta disciplinaria.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply