España: Muere una niña de 14 años al caerse de una azotea mientras se hacía un 'selfie'

 España: Muere una niña de 14 años al caerse de una azotea mientras se hacía un 'selfie'
Digiqole ad

Un niña de 14 años, Luna S., murió el sábado por tarde al caerse de la azotea de un edificio del número 74 de la calle de Agastia en el distrito de Ciudad Lineal al hacerse un selfie, según confirmó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La adolescente se apoyó en la claraboya de plástico que en ese momento se partió por lo que la chica cayó desde la planta 10 al hueco de las escaleras del bloque. La joven fallecida estaba acompañada de otras chicas que confirmaron a los agentes que en el momento del accidente se hacían un autorretrato con su teléfono móvil.

El 112 recibió a las 18.24 el aviso del accidente indicando que una chica de 14 años se había colado por la claraboya de plástico de la azotea de un edificio del distrito de Ciudad Lineal. Una ambulancia del Summa se trasladó a la casa y evacuó a la menor al hospital donde su corazón dejó de latir horas más tarde.

La muchacha fallecida estudiaba en el Liceo Francés y decenas de compañeros y amigos acudieron ayer a despedir a Luna al tanatorio. Los compañeros de la víctima están muy afectados por lo ocurrido, según explicaron fuentes cercanas al colegio.

Varios amigos de la víctima indicaron que el percance ocurrió en casa de su abuela y que este fin de semana su padre estaba de viaje en el extranjero.

Otros allegados explicaron que la joven fallecida solía colgar en su perfil de Instagram numerosos autorretratos arriesgados.

La Policía Nacional ignoraba ayer si la comunidad de vecinos tenía carteles en los que prohibía el acceso a la azotea por el peligro que suponía apoyarse en las claraboyas.

Fuente: El Mundo Es

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply