Emelec, con su delantera mermada, cayó ante Delfín en el Capwell

 Emelec, con su delantera mermada, cayó ante Delfín en el Capwell
Digiqole ad

Emelec cayó 1-0 ante Delfín con su delantera mermada. La dependencia de Bryan Angulo es máxima, y quedó en evidencia este domingo en el estadio Capwell, donde los manabitas ganaron con un cabezazo potente de Carlos Garcés a los 35 minutos.

Nada pudo hacer el venezolano Edwuin Pernía durante el primer tiempo y medianamente rescatable puede ser calificado el aporte de Daniel Angulo que ingresó en la segunda parte en busca de la reacción.

El ‘bombillo’ fue un cuadro disminuido en comparación con el equipo que venció (2-0) al Flamengo de Brasil hace dos semanas y el que dio pelea en el segundo tiempo en el Maracaná (0-2) ante el mismo rival en los duelos de octavos de Copa Libertadores.

Ya no hay un delantero en Emelec que arrastre marca, que inquiete en área rival, y, fundamentalmente que convierta.

La función que hoy desempeñó Carlos Orejuela no es comparable a lo que hacía el ‘Cuco’ Angulo hasta la semana pasada, aunque el número 30 haya ensayado tres disparos al arco. Joao Rojas también ingresó en el segundo tiempo, mas poco cambió el panorama del local pese a que dominó en la posesión del balón. Tampoco fue fructuoso el desempeño de los volantes de creación.

Emelec se ubica en la octava plaza de la clasificación, con 27 unidades. Pero si logra vencer Olmedo a Técnico Universitario el lunes en el cierre de la jornada 20, el elenco dirigido por Ismael Rescalvo saldrá de la zona de playoffs de la LigaPro.

El triunfo del Delfín fue posible por el frentazo de Garcés que conectó el centro preciso del lateral Pedro Perlaza, no obstante, el ataque lo dirigió con un vistoso pase de tres dedos el atacante Roberto Ordóñez.

Los cetáceos están en el cuarto puesto de la tabla, con 37 puntos.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply