El Santiago Bernabéu se usará como almacén improvisado para luchar contra el COVID-19

 El Santiago Bernabéu se usará como almacén improvisado para luchar contra el COVID-19
Digiqole ad

El estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid, se usará como almacén improvisado para luchar contra el coronavirus, anunció el club en colaboración con el Consejo Superior de Deportes.

España es el segundo país en número de muertes por el virus, después de Italia, superando el jueves las 4000 defunciones por la enfermedad, mientras más de 56 000 personas han dado positivo a pruebas de COVID-19 en la nación.

“Gracias a la colaboración de estas instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en espacio adaptado para almacenar donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra la pandemia”, dijo el club en un comunicado.

“Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”, agregó.

Desde el 14 de marzo España se encuentra en un estado de alarma que se prolongará más de los 15 días previstos inicialmente, por lo que Real Madrid “facilitará a las entidades la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad”, dijo. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply