El padre de Karl-Anthony Towns también da positivo por coronavirus

 El padre de Karl-Anthony Towns también da positivo por coronavirus
Digiqole ad

Karl-Anthony Towns, pívot de los Minnesota Timberwolves, se ha convertido en la última voz de la NBA que ha manifestado su lucha contra el coronavirus. El jugador de raíces dominicanas anunció a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que su madre, Jacqueline Cruz, fue hospitalizada por COVID-19 y se encuentra en coma inducido y conectada a un respirador.

Y tan solo un día después, la periodista de ESPN Malika Andrews anuncia que una persona cercana a la familia de KAT informó de que su padre, Karl Sr, también está infectado por el Covid-19. Eso sí, su situación no es tan grave como la de su mujer, la madre del pívot de los Wolves

La estrella de los Wolves quiso enviar un nuevo grito de alarma para concienciar a la gente sobre lo delicada que es la situación: «Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decidió hacer este vídeo y dar una actualización de dónde me encuentro», señaló Towns, quien había donado 100.000 dólares a una clínica de Minnesota para apoyar la investigación para frenar al coronavirus.

«Me dijeron a principios de la semana pasada que mis padres no se sentían bien. Mi primera reacción fue ir a buscar atención médica de inmediato. No hay razón para esperar, solo ir al hospital más cercano y después de un par de días sin mostrar ningún signo de mejora fui de nuevo a un hospital para buscar más evaluaciones», añadió el pívot.

Fuente : Diario La Marca

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply