El histórico Cruzeiro desciende por primera vez a la Serie B de Brasil

 El histórico Cruzeiro desciende por primera vez a la Serie B de Brasil
Digiqole ad

Belo Horizonte (AFP).- El Cruzeiro, uno de los equipos más importantes de Brasil, descendió por primera vez en su historia a la Segunda División del fútbol carioca, tras haber caído 2-0 como local ante el Palmeiras.

Los goles que significaron la derrota para los celestes cayeron al 58’ por Zé Rafael y al 84’, por Dudú.ADVERTISING

Al minuto 89’, el árbitro Marcelo de Lima Henrique tuvo que detener el partido por los disturbios que se suscitaban en las gradas. a policía intentaba contener a la enardecida afición, pero ante el riesgo de un altercado de gravedad, el silbante optó por pitar el final del encuentro.

Cruzeiro descendió a la segunda división del fútbol brasileño tras caer ante Palmeiras y los hinchas ocasionan destrozos Mineirão.

Cuando el Cruzeiro participó en el torneo organizado por Conmebol, llegó a poner en aprietos a uno de los finalistas, River Plate, pero la tanda de penales jugó a favor del club argentino. Sin embargo, en el Brasileirao nunca pudo afianzarse al igual que en el certamen continental.

El equipo que representa a la ciudad de Belo Horizonte es uno de los más premiados de dicho país, pues en sus vitrinas se encuentran dos trofeos de Copa Libertadores, cuatro ligas, los últimos ganados consecutivamente en 2013 y 2014, así como seis títulos de Copa, siendo los más recientes los de 2017 y 2018.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply