El astro argentino Lionel Messi fue desplazado 'top 5' de los jugadores mejores cotizados a nivel mundial, según Transfermarkt,

 El astro argentino Lionel Messi fue desplazado 'top 5' de los jugadores mejores cotizados a nivel mundial, según Transfermarkt,
Digiqole ad

Lionel Messi, el argentino astro del FC Barcelona, fue desplazado ‘top 5’ de los jugadores mejores cotizados a nivel mundial, según Transfermarkt, portal en internet especializado en el valor internacional de los futbolistas.

El principal factor para que Messi, quien llegó a estar tasado en $190 millones, pierda terreno en este listado es su edad. Aunque sigue mostrando su extraordinario talento, el argentino con 32 años ya se encuentra en la madurez de su etapa como jugador élite y en un paulatino descenso en su carrera.

Comenzó su descenso en este ránking al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya salió de este selecto grupo hace una temporada. El luso, que en el 2009 fue traspasado del Manchester United al Real Madrid por $103 millones, uno de los más caros en esa época, empezó a alejarse desde que fue vendido por el Madrid a la Juventus en el 2018.

La juventud y buena técnica de Kylian Mbappé, Raheem Sterling, Neymar, entre otros, los sitúan como los nuevos monarcas en este listado.

La lista de los futbolistas más caros del mundo:

  1. Kylian Mbappé (PSG): $215 millones
  2. Raheem Sterling (Manchester City): $172 millones
  3. Neymar (PSG): $172 millones de euros.
  4. Sadio Mané (Liverpool): $161 millones de euros.
  5. Mohamed Salah (Liverpool): $161 millones de euros.
  6. Harry Kane (Tottenham): $161 millones de euros.
  7. Kevin de Bruyne (Manchester City): $161 millones
  8. Lionel Messi (Barcelona): $150 millones
  9. Jadon Sancho (Dortmund): $129 millones
  10. Antoine Griezmann (Barcelona): $129 millones

42. Cristiano Ronaldo (Juventus): $80 millones

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply