EE.UU. reporta múltiples heridos por tiroteo en centro comercial en Texas

 EE.UU. reporta múltiples heridos por tiroteo en centro comercial en Texas
Digiqole ad

Texas (EFE-AFP).- «Múltiples personas» resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado, 3 de agosto del 2019, en un centro comercial de El Paso (Texas, EE.UU.) y la situación «está todavía activa», indicaron las autoridades locales.

«Tiroteo en marcha. Manténganse alejados del área del centro comercial de Cielo Vista. La escena está todavía activa», escribió la policía de El Paso en su cuenta de Twitter a las 12:30 hora local (13:30 de Ecuador y 17:30 GMT).

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, fue citada por la cadena indicando que “varias personas han muerto en el tiroteo” en la ciudad y que fueron detenidos varios sospechosos.

El canal local de noticias KTSM 9 informó previamente que 18 personas recibieron disparos, aunque sin precisar el número de muertos y heridos.    

Según medios locales, un intercambio de disparos se produjo en una tienda Walmart, aunque no hubo detalles disponibles inmediatamente.

En Estados Unidos los tiroteos son habituales.

El martes, dos personas murieron y un policía resultó herido en otra tienda Walmart en Misisipi.

El domingo, tres personas, incluido un niño de seis años, murieron cuando un hombre armado de 19 años abrió fuego en un festival gastronómico en Gilroy, California, al sur de San Francisco. 

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply