Ecuatoriano detenido por femicidio en España fue encontrado muerto en su celda

 Ecuatoriano detenido por femicidio en España fue encontrado muerto en su celda
Digiqole ad

Bañado en sangre, con cortes en los brazos y una herida profunda en el cuello, fue encontrado este fin de semana el cuerpo del ecuatoriano Marco Vinicio G.C., quien guardaba prisión provisional en la cárcel de Sangonera, en Murcia, España. Según las primeras investigaciones, las heridas fueron hechas con una hoja de afeitar.

Acusado de haber asesinado a su pareja María Lourdes, con quien convivía desde hacía 10 años en la zona de Torre Pacheco, Vinicio G.C. fue detenido el pasado 10 de mayo en el aeropuerto de Alicante donde se disponía a tomar un avión que lo regresaría a Ecuador, sin embargo, la funcionaria de la agencia de viajes donde compró el boleto, puso en alerta a las autoridades indicando hora y lugar desde donde saldría el vuelo. La captura se logró cuando el acusado se encontraba haciendo la fila de embarque, siendo aprehendido por la policía local y traslado a prisión.

En múltiples ocasiones, la conviviente de Marco Vinicio G.C. había manifestado su voluntad de terminar con la relación que mantenían, debido a la violencia de género de la que era víctima, decisión que no era aceptada por su pareja. Fue así como en medio de una de las tantas peleas, el supuesto agresor mató a María Lourdes, dejando una rosa sobre su pecho y dándose a la fuga.

El cuerpo del supuesto suicida, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizar las debidas investigaciones y esclarecer si su muerte se trata de un suicidio o hubo la participación de otra persona en su deceso.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply