División de ascenso : 9 de Octubre lidera la tabla y Patria se complica

 División de ascenso : 9 de Octubre lidera la tabla y Patria se complica
Digiqole ad

El equipo de 9 de Octubre sorprendió en la segunda fecha de los cuadrangulares al obtener la victoria 0-3 como visitante sobre Parma, en partido jugado en el estadio Carlos Falquez Batallas, en Pasaje, El Oro.

Los tantos para el equipo patriota, que dirige el profesor Segundo Cirilo Montaño, los anotaron Danny Cabezas, a los 36 minutos y a los 45; y Walter Caicedo, a los 54.

Con la victoria el cuadro guayaquileño, que hoy, a las 16:00, se enfrenta a Cumbayá por la tercera fecha de los cuadrangulares, tomó el liderato de la tabla de posiciones del grupo 3, con 4 puntos, igual que Venecia, que por su parte se impuso 2-1 a Cumbayá, pero con mejor gol diferencia.

Por su parte Patria, que juega en el grupo 4, no conoce la victoria. Luego de que en la primera fecha cayera 1-0 ante La Paz, en el estadio Jocay, de Manta; en la segunda jornada, en la que actuó como local en el estadio Arenas de Samborondón, apenas empató a 1 con Chacaritas, de Tungurahua, que en la primera fecha derrotó 3-1 a Deportivo Gloria.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply