Dio paliza a su madre por deuda de tránsito en Guayaquil

 Dio paliza a su madre por deuda de tránsito en Guayaquil
Digiqole ad

Con moretones en la cabeza y un brazo fracturado llegó a las instalaciones de la Fiscalía del Guayas una madre de familia, quien denunció haber sido agredida a palazos por su propio hijo.

Ocurrió la noche de este lunes en la cooperativa 25 de Agosto, en el norte de Guayaquil.

La mujer relató a las autoridades que su hijo, de 23 años, habría acudido a su casa para solicitarle $ 175, valor que él adeuda por varias citaciones de tránsito.

“Yo le dije que iba a pagar la deuda, pero él me insistía en que le diera el dinero, como no lo hice se puso bravo y yo le contesté que si iba a pegarme que lo hiciera”, dijo la fémina.

Sin pensarlo dos veces, y de acuerdo a la denuncia asentada por la víctima, el sujeto tomó un palo de escoba y empezó a golpear a su madre.

Ante los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la Policía. Los agentes mencionaron que al llegar al lugar encontraron a la señora con heridas en la cabeza y varios hematomas.

“Él sujeto fue detenido en el mismo sitio”, aseguró uno de los uniformados.

De acuerdo con la víctima, esta no sería la primera ocasión que su hijo la ataca. Ella pide a las autoridades que le brinden respaldo y que el hombre no quede libre.

El caso fue derivado a la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply