Degüellan a hombre de 76 años por celular

 Degüellan a hombre de 76 años por celular
Digiqole ad

Quito.- Un hombre de 76 años caminaba junto a su hija y sus mascotas por las calles del centro de Quito cuando habría sido atacado por tres hombres que en menos de un minuto lo degollaron en un intento de robo.

Ocurrió cerca de las 05:00 de este lunes, en el sector de Itchimbía, por donde ellos realizaban una caminata diariamente.

La hija de la víctima fue testigo del hecho y aseguró a las autoridades que su padre, Jaime Betancourt, se había quedado unos 30 metros atrás porque caminaba más lento y que de pronto escuchó sus gritos de auxilio.

Relató que al voltearse vio a tres hombres, según ella extranjeros, que se alejaban dejando a su padre en el suelo desangrándose.

El adulto mayor tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza y una en el cuello.

Aunque ella intentó correr a la UPC más cercana, dijo que no encontró a nadie en el retén policial y que un taxista la ayudó a darle los primeros auxilios a su padre hasta que llegó un paramédico, que confirmó que Betancourt había muerto.

Una sobrina de la víctima se pronunció en redes sociales, mencionó que el hombre recibió cinco puñaladas por ir a comprar pan. “Ya no es la hora a la que se sale, ya no es si estabas ebrio o si tienes cosas de valor, ahora te matan a cualquier hora por un pinche celular, a cualquier edad”, dijo.

Fuente El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply