Crystal Palace pone la mira en Rafael Santos Borré

 Crystal Palace pone la mira en Rafael Santos Borré
Digiqole ad

Rafael Santos Borré se convirtió en una pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo en River y sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes. Uno de los últimos que aparece en carpeta es el Crystal Palace, equipo de la Premier League que también observaba a Gonzalo Montiel hasta la detención del fútbol por la pandemia del coronavirus.

El delantero de 24 años, goleador de la última Superliga junto a Silvio Romero, es pretendido por Crystal Palace. En Inglaterra aseguran que el entrenador Roy Hodgson busca un delantero para sumar a su plantel, con las características del colombiano.

Con las opciones de Christian Benteke, Wilfried Zaha y Jordan Ayew en ataque, Crystal Palace buscaría un nuevo ‘9’ para el regreso del fútbol en la Premier League. El club inglés marchaba 10° hasta la detención del fútbol por el coronavirus.

Borré tiene la cláusula más alta del plantel de River, con 30 millones de euros para poder ficharlo, pero Atlético de Madrid posee el 50% del colombiano y también está interesado en quedarse con toda la ficha del jugador, por lo que el ‘Millonario’ deberá trabajar para no perder a un jugador que Gallardo cree clave en su esquema. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply